Marko Cortés se cae del templete y se regresa viral (Vídeo)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Marko Cortés, líder nacional del PAN, sufrió una caída en el transcurso de un acto de campaña en Nuevo León, la que quedó registrada en un vídeo que se volvió viral en comunidades.

En la imagen se ve de qué forma el presidente de Acción Nacional pisa fuera del templete de cerca de medio metro de altura, pierde la estabilidad y cae al suelo.

El percance ocurrió la mañana del viernes en el Club Palestino Libanés, en el concejo de San Pedro Garza García, donde Marko Cortés participó con un alegato de apoyo a los solicitantes panistas en la entidad norteña, entre ellos el candidato a la gubernatura, Fernando Larrazábal.

Al finalizar su intervención se acercó para saludar a Mauricio Fernández Garza, candidato del blanquiazul a la presidencia municipal de San Pedro Garza García, y a el resto competidores instantaneamente de campaña, y asimismo inmediatamente después ocurrió la caída.

2 personas se acercaron al dirigente en el instante en que se encontraba en el piso y lo ayudaron a incorporarse.

El vídeo de la caída se viralizó, logró que Marko Cortés se volviera inclinación en redes y desatara una multitud de memes.

 

Salir de la versión móvil